CHAMANISMO

“Un guerrero debe amar su mundo,” señaló don Juan, “para que este mundo, que parece un lugar tan común, se abra y nos muestre sus prodigios” CARLOS CASTANEDA

El chamanismo es una forma de vida, de tomar conciencia de quien eres y tu interacción con el entorno.

Cada uno de nosotros es responsable de sus propios actos, pensamientos y del resultado de sus acciones. A partir de una serie de prácticas y respiraciones nos adentramos en la búsqueda espiritual y el crecimiento personal con la finalidad de acrecentar nuestra conciencia y transformar nuestra vida en lo que nosotros deseamos.

Incrementando nuestro poder personal, en conexión con la naturaleza y recuperando nuestras raíces, desbloquearemos lo que nos impide la conexión con el espíritu.

La búsqueda de la propia libertad empieza por ser conscientes de que es lo que nos la impide. Donde están las viejas heridas y patrones que nos mantienen atrapados y desprendernos de ellos. La búsqueda de la conciencia es el camino.

Para los toltecas, tu vida es la manifestación de tu sueño y tú puedes cambiarla.

ORACIÓN LAKOTA

Wakan Tanka, Gran Misterio,

enséñame a confiar en mi corazón,

en mi mente,en mi intuición,

en mi sabiduría interna,

en los sentidos de mi cuerpo,

en las bendiciones de mi espíritu.

Enséñame a confiar en estas cosas,

para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado

y amar más allá de mi miedo,

y así Caminar en Equilibrio

con el paso de cada glorioso Sol

"Para el hombre corriente, el mundo es extraño porque, cuando no está cansado de vivir, está sufriendo por cosas que cree no merecer. Para un guerrero, el mundo es extraño porque es estupendo, pavoroso, misterioso, insondable. El arte del guerrero consiste en equilibrar el terror de ser un hombre, con la maravilla de ser un hombre"

CARLOS CASTANEDA



© 2008-2020 Teresa Danae Médium.Todos los derechos reservados