COMUNICACIÓN CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES

Maestros Ascendidos, Santos, Ángeles, Arcángeles, Ancestros, Seres de Luz, Familiares, Seres Queridos que ya no están entre nosotros ….... Son los Guías Espirituales, los que velan por nosotros. Aquellos a los que rezas y ruegas cuando necesitas ayuda, apoyo, consuelo. Los que te alientan a mejorar tu vida.

Todos tenemos Guías. Unos pueden haber encarnado en la Tierra y otros no. Algunos pueden proceder de Vidas Anteriores o ser de otro Plano Dimensional.

Los Guías Espirituales responden a tus preguntas. No juzgan, ni condenan y su comunicación siempre es positiva. El mensaje que llega de los Guías nunca es desde el miedo, ellos traen alegría y amor incondicional.

También pueden venir seres queridos que han cruzado al otro lado, para hacernos saber que están bien o esclarecer cosas pendientes.

Al conectar con ellos, eres capaz de aprender más sobre ti mismo y ver su vida desde una perspectiva más amplia. Lo que nos permite ponernos en paz y liberarnos.

En ocasiones comparecen espíritus que desean enviar un mensaje a un familiar o alguien cercano; un mensaje que puede ser sanador para ellos al retransmitírselo.

La consulta:

La duración de la consulta es de una hora. En ella, a medida que los Guías Espirituales van viniendo, transmiten aquellos mensajes que tienen que ver con tu situación actual de vida.

Traen luz a las dificultades u obstáculos que te encuentras en el día a día.

Te ayudan a entender por qué vas repitiendo patrones y te conectan con lo sagrado, con tu lado mágico, para ayudarte en tu desarrollo espiritual y en tu camino personal.

Cada comunicación es una experiencia única, no hay ninguna igual.

Por ello, es conveniente venir sin expectativas y con la mente abierta

El camino correcto,es siempre el camino del corazón…

El camino que te lleva a conseguir tus sueños




© 2008-2020 Teresa Danae Médium.Todos los derechos reservados