COMUNICACIÓN MEDIÚMNICA

Soy médium psiquica, clarividente ( veo espíritus, situaciones, personas e imágenes), clariaudiente (puede hablar con los espíritus y escucharlos, también sonidos y música que no son audibles en el mundo normal por lo que converso con ellos),clarisensitiva (percibo emociones y sensaciones dela persona que viene a consultar, de elos espiritus que vienen y de las personas que están relacionadas con el consultante ya sea a nivel emocional, laboral o cotidiano), la videncia me permite ver pasado, presente, futuro y situaciones que acontecen en cualquier lugar por lejano físicamente que esté. En la consulta personal de una hora podemos conectar con familiares o seres queridos que ya no están en este plano físico, con tus guías espirituales y ver lo relevante para tu salud y tu camino personal y espiritual.

Relaciones familiares, amor, amistades, relaciones repetitivas o patrones, bloqueos personales, salud, trabajo espiritual. Todo lo que lleva a tu bienestar y crecimiento personal y espiritual. Comprender el porque del comportamiento de alguien hacia ti y como sanarlo.

Orientación laboral y profesional. Que impide el avance, relaciones laborales, si un cambio o asociación es positiva, como alcanzar tus objetivos.

Patrones kármicos del alma que afectan a tu vida actual.




© 2008-2020 Teresa Danae Médium.Todos los derechos reservados