ESPIRITUALIDAD

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Presenciales y online.

wicca celta

Tradición Wicca Celta,conocida como la Antigua Religión, el Arte. Una tradición que habla de que la Tierra está Viva y es Sagrada.

Honrando tanto a la Diosa como al Dios, donde la Divinidad está presente en cada momento de nuestra vida, en nuestro entorno.

El amor a la naturaleza es la base de la tradición, el respeto, la belleza, lo sagrado de la vida.

No está basada en una serie de creencias, ni en unas escrituras, sino en la propia naturaleza. En los movimientos del sol, la luna y las estrellas, en el vuelo de los pájaros, los árboles y en los ciclos de las estaciones.

Nuestra tradición viene de los tiempos en los que las Hadas, los Elfos, los Humanos y otros seres mágicos convivíamos juntos.

Cada uno de nosotros somos divinos y la Wicca nos ayuda a comprender nuestra divinidad sin intermediarios y hacernos cargo de nuestra libertad desde el propio amor y el respeto a nosotros mismos y a lo sagrado.

chamanismo

El chamanismo es una forma de vida, de tomar conciencia de quien eres y tu interacción con el entorno.

Cada uno de nosotros es responsable de sus propios actos, pensamientos y del resultado de sus acciones. A partir de una serie de prácticas y respiraciones nos adentramos en la búsqueda espiritual y el crecimiento personal con la finalidad de acrecentar nuestra conciencia y transformar nuestra vida en lo que nosotros deseamos.

Incrementando nuestro poder personal, en conexión con la naturaleza y recuperando nuestras raíces, desbloquearemos lo que nos impide la conexión con el espíritu.

La búsqueda de la propia libertad empieza por ser conscientes de que es lo que nos la impide. Donde están las viejas heridas y patrones que nos mantienen atrapados y desprendernos de ellos. La búsqueda de la conciencia es el camino.

Para los toltecas, tu vida es la manifestación de tu sueño y tú puedes cambiarla.

ángeles

Los Ángeles comenzaron a comunicarse conmigo para hacerme llegar una serie de informaciones sobre ellos y su relación con los seres humanos. Más allá de los vínculos religiosos o formas de conocimiento anteriores.

Me dictaron una serie de iniciaciones para despertar los símbolos de conexión angélicos que tenemos cerrados de no utilizarlos y usarlos en sanación para nosotros y los demás. Fue con

esta información que cree el curso de incorporación de los símbolos angélicos para la sanación.

También están los talleres de Ángeles, los cuales son mayoritariamente prácticos, ellos desean que las personas que asisten puedan verlos, sentirlos y comunicarse con ellos, cada taller es diferente. Al final del taller cedo mi cuerpo, doy permiso para que puedan ellos mismos trasmitir sus mensajes.

No es fácil describir un taller o una experiencia angélica ya que es vivencial. La certeza de su existencia y de su proximidad con nosotros, el sabernos cuidados y sentir ese amor profundo

que emanan, hace un antes y un después de la experiencia.

Teresa Danae

el centro

Un lugar para el encuentro y el autodescubrimiento.

Todo aquello que nos hace perder la identidad y la propia libertad, todo lo que ha hecho que no te sientas satisfecho

¿ para que lo quieres ?.

Hay que ir dejando atrás los miedos, las inseguridades que nos impiden realizar nuestros sueños.

Debemos ser conscientes de nuestro propio poder, recordar quienes somos; y sobre todo es importante encontrar la risa, la alegría y el amor a la vida en cada etapa del camino.

Cada uno de nosotros es diferente y en eso radica la maravilla del ser humano,en su propia individualidad. La búsqueda de la propia libertad, de tu propia senda de conciencia.

El Centro Espiritual Heyoka busca ofrecerte herramientas, pensamientos, encuentros, donde el miedo y las limitaciones no tienen cabida. Tu puedes ser dueño de tu propia vida, tu puedes crear tu realidad y sentirte pleno.

Lamas, Chamanes, Monjas,.... diferentes creencias y culturas han pasado por el centro

compartiendo su riqueza espiritual. Todos con un denominador común, el deseo de que cada uno de nosotros encuentre su propia dirección.


Siente el Espíritu siempre

actividades

CONFERENCIAS

TALLERES

CURSOS

CELEBRACIONES DE LUNA, SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS

ENCUENTROS DE MUJERES

ACTIVISMO ESPIRITUAL

PERMACULTURA

TERAPIAS

COMUNICACIÓN CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES

COMUNICACIÓN CON SERES QUERIDOS FALLECIDOS

GRUPO DE PRÁCTICA DE TENSEGRIDAD (MIXTOS) - INTENTO MÁGICO

PRÁCTICA INTERNACIONAL DE TENSEGRIDAD (SOLO MUJERES)

TAROT

MEDITACIONES

TERTULIAS

GEOMETRIA SAGRADA

MAGNIFIED HEALING

CHAMANISMO

VIAJES SAGRADOS

WICCA

RITOS DE PASO:

Nacimiento - Bautismo

Mayoría de Edad - Pubertad (en el caso de las chicas primera menstruación)

Unión de Manos - Matrimonio a Prueba y Matrimonio

Separación de Manos- Separación o Divorcio

Edad de Sabiduría - Menopausia en el caso de la mujer

Cruzando el Río - Fallecimiento



© 2008-2020 Teresa Danae Médium.Todos los derechos reservados