TERESA DANAE " QUETZAL HUITZILLIN "

Médium, Psíquica, Mujer Chamán, Mujer Medicina, Sacerdotisa Wicca Celta

Nació viendo y oyendo a los espíritus. En un mundo donde las personas se mueven en una realidad, ella vive en diferentes a la vez.

La búsqueda de respuestas y de conocimiento la ha llevado al eterno viaje de la conciencia.

Educada y viviendo desde su infancia la fe en el catolicismo, en su búsqueda de la luz y el conocimiento ha ahondado en diferentes religiones, creencias, dogmas,... distintos métodos de relacionarse con el Espíritu. Siéndole otorgado el nombre de Tara Deva por un Lama. Sacerdotisa Wicca-Celta Reclaiming, recibe asimismo iniciaciones en otras tradiciones.

Ha estado llevando a las personas la comprensión de que la muerte no es un final, acercando las voces de aquellos que desean ser escuchados.

Mentora de mediums, ayuda a personas con la capacidad a entender y desarrollar su facultad.

Mujer Chamán, mujer medicina, es una curandera del Alma y el Espíritu. Una mujer con una burbuja luminosa mucho más grande de lo normal.

Ha dedicado su vida a limpiar sus lazos con el Espíritu, con los espíritus de la naturaleza y con los Maestros del astral. Vive en diferentes dimensiones y logra hacer un puente entre el lado mágico de la realidad y el mundo de todos lo días llevando la conciencia y el conocimiento.

Iniciada dentro del conocimiento secreto como Mujer Medicina y recibido el título de Maestra de Chamanes.

Su camino es el camino del guerrero. Su proyecto de vida, traer al alcance de todos las palabras de los Ancestros y enseñar a los hombres y mujeres con hambre de conocimiento y de transformación espiritual. Hombres y mujeres que triunfen en el mundo espiritual y en el mundo de todos los días.


"No importa que religión profeses

o como reces tu oración.

La única y verdadera manera de hablar con Dios

es con el corazón"

Teresa Danae



© 2008-2020 Teresa Danae Médium.Todos los derechos reservados