COMUNICACIÓN MEDIÚMNICA

Soy médium psiquica, clarividente ( veo espíritus, situaciones, personas e imágenes), clariaudiente (puedO hablar con los espíritus y escucharlos, también sonidos y música que no son audibles en el mundo normal por lo que converso con ellos),clarisensitiva (percibo emociones y sensaciones de la persona que viene a consultar, de los espiritus que vienen y de las personas que están relacionadas con el consultante ya sea a nivel emocional, laboral o cotidiano), la videncia me permite ver pasado, presente, futuro y situaciones que acontecen en cualquier lugar por lejano físicamente que esté. En la consulta personal de una hora podemos conectar con familiares o seres queridos que ya no están en este plano físico, con tus guías espirituales y ver lo relevante para tu salud y tu camino personal y espiritual.

Relaciones familiares, amor, amistades, relaciones repetitivas o patrones, bloqueos personales, salud, trabajo espiritual. Todo lo que lleva a tu bienestar y crecimiento personal y espiritual. Comprender el porque del comportamiento de alguien hacia ti y como sanarlo.

Orientación laboral y profesional. Que impide el avance, relaciones laborales, si un cambio o asociación es positiva, como alcanzar tus objetivos.

Patrones kármicos del alma que afectan a tu vida actual.

COMUNICACIÓN CON SERES QUERIDOS FALLECIDOS

La muerte no existe, solo es un paso a otra vida

La pérdida de un ser querido, el dolor que produce la muerte es algo que encontramos en algún momento de nuestras vidas.

Contactar con su espíritu no nos quitara el dolor, pero si puede ser un paso en la curación de la pérdida. Ayudarnos a encontrar paz dentro de la aflicción.

El contacto con un ser querido que ha pasado al otro lado nos da una visión diferente de la muerte. Saber que aquellos que amamos están bien, nos tranquiliza y reconforta.

Durante el proceso de duelo a veces es necesaria una despedida. Lo que no se ha dicho en vida o lo que no hubo tiempo de decir, entender los temas no resueltos que teníamos con la persona amada. El espíritu quiere ayudarte a superar tu dolor. Es el amor lo que hace que el espíritu quiera comunicarse con nosotros, que bajen a hacernos saber que están en paz y que la vida continua más allá de la muerte.

Cuando queremos contactar con algún ser querido, hay que tener presente la posibilidad de que no siempre es posible que acuda la persona indicada.

En ocasiones viene un mensajero o intermediario que nos comunica como se encuentra el llamado, u otros fallecidos que necesitan ponerse en contacto con nosotros.


"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"

Rabindranath Tagore

"Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio"

Eclesiastés 12:7

"La muerte no existe. Sólo un cambio de mundos"

Jefe Seattle de los Suquamish, 1853

COMUNICACIÓN CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES

Maestros Ascendidos, Santos, Ángeles, Arcángeles, Ancestros, Seres de Luz, Familiares, Seres Queridos que ya no están entre nosotros ….... Son los Guías Espirituales, los que velan por nosotros. Aquellos a los que rezas y ruegas cuando necesitas ayuda, apoyo, consuelo. Los que te alientan a mejorar tu vida.

Todos tenemos Guías. Unos pueden haber encarnado en la Tierra y otros no. Algunos pueden proceder de Vidas Anteriores o ser de otro Plano Dimensional.

Los Guías Espirituales responden a tus preguntas. No juzgan, ni condenan y su comunicación siempre es positiva.

El mensaje que llega de los Guías nunca es desde el miedo, ellos traen alegría y amor incondicional.

También pueden venir seres queridos que han cruzado al otro lado, para hacernos saber que están bien o esclarecer cosas pendientes.

Al conectar con ellos, eres capaz de aprender más sobre ti mismo y ver su vida desde una perspectiva más amplia. Lo que nos permite ponernos en paz y liberarnos.

En ocasiones comparecen espíritus que desean enviar un mensaje a un familiar o alguien cercano; un mensaje que puede ser sanador para ellos al retransmitírselo.

La consulta:

La duración de la consulta es de una hora. En ella, a medida que los Guías Espirituales van viniendo, transmiten aquellos mensajes que tienen que ver con tu situación actual de vida.

Traen luz a las dificultades u obstáculos que te encuentras en el día a día.

Te ayudan a entender por qué vas repitiendo patrones y te conectan con lo sagrado, con tu lado mágico, para ayudarte en tu desarrollo espiritual y en tu camino personal.

Cada comunicación es una experiencia única, no hay ninguna igual.

Por ello, es conveniente venir sin expectativas y con la mente abierta

El camino correcto,es siempre el camino del corazón…

El camino que te lleva a conseguir tus sueños





© 2008-2020 Teresa Danae Médium.Todos los derechos reservados