COMUNICACIÓN CON SERES QUERIDOS FALLECIDOS

 
     La muerte no existe, solo es un paso a otra vida
 
 

La pérdida de un ser querido, el dolor que produce la muerte es algo que encontramos en algún momento de nuestras vidas.

Contactar con su espíritu no nos quitara el dolor, pero si puede ser un paso en la curación de la pérdida. Ayudarnos a encontrar paz dentro de la aflicción.

El contacto con un ser querido que ha pasado al otro lado nos da una visión diferente de la muerte. Saber que aquellos que amamos están bien, nos tranquiliza y reconforta.

Durante el proceso de duelo a veces es necesaria una despedida. Lo que no
 se ha dicho en vida o lo que no hubo tiempo de decir, entender los temas no resueltos que teníamos con la persona amada. El espíritu quiere ayudarte a superar tu dolor. Es el amor lo que hace que el espíritu quiera comunicarse con nosotros, que bajen a hacernos saber que están en paz y que la vida continua más allá de la muerte.

Cuando queremos contactar con algún ser querido, hay que tener presente la posibilidad de que no siempre es posible que acuda la persona indicada. 

En ocasiones viene un mensajero o intermediario que nos comunica como se encuentra el llamado, u otros fallecidos que necesitan ponerse en contacto con nosotros.






  "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando"  
 
                                         Rabindranath Tagore

 
 
    "Y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios          

que lo dio"

Eclesiastés 12:7

 
 
          "La muerte no existe. Sólo un cambio de mundos"
 
                     Jefe Seattle de los Suquamish, 1853